sábado, 5 de febrero de 2011

El calor del verano

¿Sabes qué? Si soplo, sales volando. Si me escondo, te pierdes. No quiero que entenderte se convierta en una obligación. Me gustaría que mañana al levantarme y abrir los ojos me ciegue la luz del Sol. Que las sábanas me abrasen porque ya es verano. Que sea algo diferente. Salir a las calles de otro lugar. Escuchar algo más que preguntas absurdas. Conocer nuevos nombres. Y cuando quiera coger las maletas y volver. O no.

Sienta bien mirar alrededor y encontrarles. Esa risa me resulta familiar. Esa risa significa que estamos juntos. No hago más que pensar en unos meses ardientes en los que no pensemos en nada más que en nosotros. Ellos saltan las olas mientras yo les miro desde la arena. Son un regalo. Si tengo cuidado puedo guardar un recuerdo para siempre en una vieja caja. Si sonrío me atrapa una foto. Les oigo en una canción. Aunque ahora me asome a la ventana y el frío me recorra de arriba a abajo, ellos son ese calor que tanto echo de menos del verano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Siéntete libre de expresar lo que sientas, a fin de que pueda mejorar el contenido que publico en la web. ¿Quieres continuar una historia? Adelante, mi blog es tu blog.