sábado, 23 de abril de 2011

Nicky

Nicky es así. No pretende gustarle a todo el mundo, ni mucho menos. Tampoco le importa lo que la gente piense de ella y a decir verdad, la envidio. Yo no creo que fuese de capaz de soportar todo lo que se le ha venido encima sin perder la sonrisa. No lo está llevando todo lo bien que le gustaría, pero ya se ha caído suficientes veces como para aprender a convivir con lo que le toca vivir. Ha perdido algo de fuerza, ya no se rebela ni lucha por cambiar las cosas que no le gustan de su vida. El tiempo no cura las heridas, ayuda a convivir con ellas y Nicky  ha pasado muchas horas a solas con el tiempo.

Últimamente le ha dado por bajarse al parque, en esas tardes en las que debería estar estudiando para los exámenes finales. Ella se sienta al lado del árbol más cercano y comienza a dibujarle, sin que él se de cuenta.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Siéntete libre de expresar lo que sientas, a fin de que pueda mejorar el contenido que publico en la web. ¿Quieres continuar una historia? Adelante, mi blog es tu blog.