martes, 12 de julio de 2011

Paseo por la rutina de los sentimientos

No todo el mundo tiene la suerte de poder pasear a solas con sus sentimientos, una de las pocas formas de entender qué significa todo ese lenguaje que encubrimos constantemente tras una falsa sonrisa, una mirada de soslayo, una palabra arrastrada por el viento, una caricia furtiva.

Es inútil resistirse, luchar o aferrarse a algo que difiere de nuestra naturaleza; La única vía de escape es dejarse llevar, enterrando los prejuicios en ese pozo sin fondo que hemos ido arrastrando con el paso de los años, para llegar a entendernos a nosotros mismos, a conocernos, a no juzgarnos y a aceptarnos como somos.

Quizás tomé más tiempo del que debiera, quizás cacé más caricias de las que pretendiera, quizás no entendiera un sentimiento, pero todo lo que pedí solo fue algo de tiempo. Yo sé mis defectos y mis virtudes, lo que ofrezco y de lo que carezco y, gracias al paso del tiempo, he podido aprender qué es lo que quiero, y tú, formaste parte de ello.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Siéntete libre de expresar lo que sientas, a fin de que pueda mejorar el contenido que publico en la web. ¿Quieres continuar una historia? Adelante, mi blog es tu blog.