martes, 26 de noviembre de 2013

Film maker

Desde hace unos años he cogido la costumbre de imaginarme la vida de cada transeúnte que se cruza en mi camino, más aún después de haber empezado a estudiar comunicación audiovisual. Si ya antes de decidir mi futura carrera sabía más o menos que tiraría por periodismo, debido a mi gran pasión por la escritura, ahora, al saber un poco más de cine, me monto unas películas de impresión con la gente que pasa por delante de fría nariz. 

Os recomiendo que, de cuando en cuando, le deis alas a la imaginación con un redbull, un café o una cerveza en la silla del bar o el banco del parque de la esquina, analizando a los personajes principales, seleccionando extras y gritando acción con cada nuevo desconocido. Es un entretenimiento divertido, barato y saludable para nuestros cerebros adormilados por la rutina diaria del invierno. 

4 comentarios :

  1. Raquel, la verdad es que suena interesante lo que propones, algunas veces suelo especular sobre alguien a quien conozco desde hace poco, pero no había pensado en alguien a quien no conoces de nada. La imaginación hay que trabajarla.
    Excelente post, me gusta tu manera de expresarte a la hora de escribir.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo Martina, puede llegar a ser muy divertido :D

      Muchas gracias, me alegro de que te guste mi forma de escribir :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Siii !!!! estoy contigoo, es suuper divertidoo!!!!! ^^
    Deberían probarlo más gente..

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Cierto, lo cual también puede servirnos para crear historias que algún día pueden ser escritas.
    Un texto muy bonito el del concurso. ¡Un saludo desde Vidas de Tinta y Papel! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Siéntete libre de expresar lo que sientas, a fin de que pueda mejorar el contenido que publico en la web. ¿Quieres continuar una historia? Adelante, mi blog es tu blog.