miércoles, 4 de diciembre de 2013

Pensamientos efímeros


6 comentarios :

  1. ¡Qué frase más bonita e inspiradora! ^^ Me ha encantado este pensamiento efímero, ¿es tuyo? Sí es así, te felicito por la frase tan hermosa y creativa. Me encanta entrar a este agradable rinconcito uno de esos jueves en los que me ahogan las prisas de la gente y la rutina y encontrar una reflexión como esta.

    Un beso,
    Windflower.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro que es mía ;) Me alegro de que te gustase. De vez en cuando se me enciende la bombillita y me salen cosas como esa.

      Te animo a pasarte todos los jueves que quieras :D

      Un beso!

      Eliminar
  2. Eeeeey, pues es verdad!!!
    Que bonito!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, tienes una página muy linda...te felicito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Siéntete libre de expresar lo que sientas, a fin de que pueda mejorar el contenido que publico en la web. ¿Quieres continuar una historia? Adelante, mi blog es tu blog.